Ventajas de alquilar transpaletas eléctricos

Los transpaletas eléctricos, también conocidos como apiladores de paletas, elevadores o gatos para paletas, se utilizan para levantar y mover paletas de forma segura. Ideal para trabajos pequeños que no requieren el uso de una carretilla elevadora de tamaño completo, los gatos eléctricos para paletas utilizan una fuente de energía eléctrica para levantar, empujar o tirar de una paleta. La mayoría de las transpaletas están equipadas con un conjunto de cuchillas de horquilla accionadas por un sistema hidráulico y ruedas que permiten mover y levantar paletas con facilidad. Estas son algunas de las ventajas de los martinetes eléctricos.

Una de las ventajas de los transpalets eléctricos es su capacidad para cubrir grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Cuando los trabajadores del almacén necesitan transportar paletas de inventario a través de un almacén grande, la motorización permite al operador viajar en el gato mientras transporta cargas rápidamente de un lugar a otro. Debido a la eficiencia del gato eléctrico, la productividad de los empleados también aumenta.

Alquila transpaletas ahora

Las transpaletas eléctricas pequeñas funcionan excepcionalmente bien para trabajos comerciales en almacenes de menor tamaño. Debido al tamaño de un gato paletizador eléctrico y a su fácil maniobrabilidad, un gato paletizador puede desplazarse fácilmente por cada pasillo del almacén, lo que hace que el proceso de recogida de pedidos sea más sencillo y eficiente. Mientras que las carretillas elevadoras tradicionales manejan la mayoría de los trabajos de elevación pesados en un almacén, las carretillas elevadoras para palés son una alternativa rentable. Las pequeñas empresas a menudo utilizan gatos eléctricos para transportar pequeñas paletas de productos a los camiones de reparto; desde las instalaciones de almacenamiento; o desde los almacenes a los pisos principales de venta al por menor. Los propietarios y empleados de pequeñas empresas también los utilizan para transportar cajas, expositores, archivadores y muebles, lo que hace que los transpalets eléctricos sean extremadamente versátiles.

Los gatos eléctricos de paletas son alimentados por un paquete de baterías, diseñado para permitir que la carretilla funcione durante varias horas antes de que sea necesario recargarla. La recarga de una batería se realiza conectando cables que conectan el paquete de baterías a una fuente de alimentación. Un enchufe eléctrico industrial procesa el flujo de corriente necesario para gestionar la recarga de la batería de forma segura. Los martinetes deben estar cargados y listos para usar en todo momento, en caso de que se interrumpa la alimentación eléctrica. También es una buena idea cuando se interrumpe la energía para desenchufar todos los enchufes eléctricos debido a la sobrecarga de energía que puede ocurrir cuando la energía vuelve a encenderse, lo que puede apagar los motores eléctricos y hacer que las baterías exploten. Al usar electricidad, los gatos de paletas minimizan el consumo de gasolina que a menudo es necesario con otros tipos de montacargas. El funcionamiento de los gatos eléctricos de paletas es mucho más silencioso que el de las alternativas propulsadas por gasolina, especialmente importante en almacenes y espacios más pequeños. Y la falta de humos asociada con el uso de combustible es inexistente, especialmente importante para los espacios que tienen poca o ninguna ventilación.

Otra ventaja de los gatos de paletas para los operadores es la vista sin obstáculos de lo que hay delante. Esto hace que la localización y recuperación de un paleta específico de mercancías en un almacén sea más rápida. Una buena visibilidad reduce significativamente los accidentes.

Los martinetes son perfectos para trabajos comerciales en almacenes pequeños. Con el entrenamiento adecuado, cualquier persona, independientemente de su fuerza o agilidad física, puede manejar gatos de paletas ajustables. Los gatos elevadores de paletas eléctricos son la herramienta perfecta para empresas con limitaciones físicas que podrían restringir la capacidad de los vehículos para mover suministros y/o equipos.

Si no estas convencido, puedes alquilar transpaletas manuales aquí 

Deja un comentario