Todo sobre clavadoras neumáticas para alquilar

Incluso si usted se considera una persona hábil en la casa, puede poner límites al uso de ciertos tipos de herramientas eléctricas, como, por ejemplo, las pistolas de clavos. Después de todo, usted puede sentir que estas herramientas eléctricas parecen demasiado peligrosas para la persona promedio.

Tal vez su desconfianza en las pistolas de clavos se deba a escenas aterradoras con pistolas de clavos de programas de televisión como «American Horror Story» o incluso a escenas divertidas pero dolorosas de programas como «The Simpsons» – Si alguna vez se ha preguntado qué podría salir mal con una pistola de clavos, sólo tiene que ver a un bebé como Maggie poner sus manos en una.

Dejando a un lado los programas de televisión, la verdad es que se puede usar una pistola de clavos de forma segura con sólo unas pocas precauciones y un poco de sentido común. Y una vez que haya puesto el poder de una pistola de clavos detrás de un proyecto de mejoras para el hogar, se preguntará por qué alguna vez trabajó sin una.

Alquila clavadoras con nosotros

Tipos de pistolas de clavos
Una cosa que notará con las pistolas de clavos es que hay muchos más productos especiales en esta categoría que en la mayoría de las categorías de herramientas eléctricas. De acuerdo con el Artesano Casual, las pistolas de clavos de brad, acabado y enmarcado son las opciones más comunes para uso general, pero otros tipos de pistolas de clavos serán capaces de realizar tipos específicos de trabajos para usted.

Elegir la pistola de clavos correcta es importante para asegurarse de que tiene la herramienta adecuada para el trabajo, según Lowes. Rompemos los principales tipos de dwon abajo:

Brad
El clavador de cuchillas utiliza clavos muy pequeños con cabezas diminutas. Se utiliza para colgar madera alrededor de los marcos de las puertas, por ejemplo.

Acabado
Un clavador de acabado es otro tipo de pistola de clavos general que se puede utilizar para muchos trabajos en la casa. Utiliza clavos más pequeños que un clavador de marco. La pistola de acabado de clavos se hace más para trabajos precisos, como el montaje de muebles.

Pisos
Una pistola de clavos para suelos coloca los tablones de madera dura. Este tipo de clavadora está diseñada para trabajar en conjunto con las otras herramientas que se utilizan para instalar las tablas individuales, de acuerdo con Dengarden, lo que hace que la clavadora para pisos sea conveniente de usar.

Enmarcar
Este tipo de pistola de clavos es la mejor para el trabajo general en el hogar. Puede utilizarlo para enmarcar una habitación o para construir una cubierta, por ejemplo. Utiliza clavos de tamaño estándar con cabezas redondas.

Tejados
Una pistola de clavos para techos es una pistola de alta resistencia que puede instalar clavos para techos de manera rápida y eficiente. No está hecho para otro tipo de trabajo.
Lo mejor de una pistola de clavos es la potencia con la que esta herramienta puede clavar clavos. Una buena pistola de clavos le da una precisión asombrosa, clava clavos en muchas superficies de madera dura y descarga 10 clavos en el tiempo que usted podría clavar un clavo a mano con un martillo.

Como un par de precauciones de seguridad, siempre use gafas de seguridad de alto impacto cuando trabaje con una pistola de clavos. Y si tiene niños pequeños en el área, busque una herramienta que tenga un seguro de gatillo, que evite que los niños descarguen los clavos sin querer. Homero Simpson desearía haber tenido esta función.

Deja un comentario