Tipos de hidrosembradoras que puedes alquilar

Decidir qué tipo y tamaño de máquina utilizar siempre es difícil. Prácticamente todas las máquinas del mercado fabricadas en los EE.UU. son máquinas fiables que funcionan bien y ofrecen un rendimiento sin problemas.

Alquila hidrosembradoras ahora

Máquinas
Las máquinas vienen en dos tipos principales. Jet agitado y agitado mecánicamente. Las máquinas de chorro de agua utilizan un potente flujo para hacer circular la lechada y mezclar rápidamente los materiales.

Las ventajas de las máquinas de chorro son que tienen menos piezas y son fiables. Son más fáciles de manejar que algunas unidades mecánicamente agitadas. Por lo general, requieren una inversión menor. Las unidades de chorro se utilizan mejor con mantillo de papel, mantillo vertible y mezclas de madera/papel. Las unidades Jet son una buena opción para alguien que hace instalaciones residenciales y comerciales.

Las unidades agitadas mecánicamente utilizan una o más palas para mezclar el material y una bomba centrífuga o de engranajes para bombear el lodo. Las unidades agitadas mecánicamente manejarán una gama más amplia de materiales y una lechada un poco más gruesa. Cualquier tipo de papel, madera, mezcla o material de control de erosión puede ser usado en una unidad de hidrosiembra agitada mecánicamente. Las unidades están disponibles con bombas de engranajes y centrífugas.

Algunas personas piensan que una bomba centrífuga tiene ventajas para rociar desde una torre y las bombas de engranajes pueden tener algunas ventajas para rociar a través de largas longitudes de mangueras. Las bombas de engranajes tienen un rendimiento excelente, pero pueden requerir un poco más de mantenimiento que las bombas centrífugas.

Las unidades con agitación mecánica son buenas opciones para instalaciones de césped residenciales y comerciales y para el trabajo de control de la erosión. Qué tamaño de unidad comprar La mayoría de las personas que HydroSeeds desea que tengan el siguiente tamaño más grande. Las unidades se fabrican desde tamaños de 50 galones hasta tamaños de más de 4000 galones.

Para instalaciones residenciales y comerciales muchos sienten que una unidad de 300 (+/-) galones es lo mínimo, aunque algunos lo han hecho bien con unidades más pequeñas. Cuanto más grande sea la unidad, más podrá sembrar sin necesidad de rellenar.

Algunas personas son capaces de hacer trabajos más grandes de manera efectiva con una unidad más pequeña y un tanque de enfermería, lo que permite al operador sembrar áreas más grandes con bastante rapidez. Algunos de los factores que deben ser considerados son el tamaño y tipo de trabajos que se esperan, el presupuesto del equipo, el equipo de transporte disponible y la importancia de la eficiencia.

Deja un comentario