Modelos de carretillas de jardín que puedes alquilar

Carros de transporte
Más bien como una cesta de acero o una jaula con ruedas, estos carros de jardín son muy útiles ya que pueden ser arrastrados. Pueden transportar grandes cargas de varios cientos de kg. A menudo tienen laterales abatibles para facilitar el transporte de material largo o ancho, con ruedas neumáticas de agarre. Tienen un enganche de remolque para poder ser arrastrados detrás de un tractor de césped.

Alquile carretillas de jardín

Carros de descarga
Los carros de descarga tienen forma de carretilla, pero con cuatro ruedas. Tienen una tolva hecha de polietileno resistente y duradero, resistente a la corrosión y con una generosa capacidad de carga. Al igual que un camión volquete, este tipo de carro de jardín se puede volcar, lo que hace que la descarga sea muy fácil. Se pueden empujar o tirar o fijar a un tractor para césped.

Camiones de saco
Los Sack Trucks son similares a los carros de porteadores de estilo retro y son ideales para transportar pilas de bloques o sacos de cemento, fertilizantes o pellets sin esfuerzo. Fabricados en metal resistente y con recubrimiento de polvo, estos carros de jardín son plegables, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Los robustos neumáticos ayudan a la maniobrabilidad y a la negociación de los escalones, y los rodamientos de rodillos están montados para un movimiento más suave y una mayor maniobrabilidad.

Deja un comentario