Nuevas maquinas pavimentadoras que puedes alquilar en 2018

Varios de los principales fabricantes de pavimentadoras de asfalto están lanzando nuevos modelos que ofrecen un mayor rendimiento y capacidades

El ritmo de desarrollo en el sector de los equipos de pavimentación de asfalto es alto, con una amplia gama de nuevas máquinas que llegan al mercado. Todos los principales fabricantes están introduciendo nuevos modelos para 2018, mientras que también hay desarrollos comerciales clave que están en curso.

Uno de los movimientos empresariales más notables en el sector de la maquinaria vial es el acuerdo entre el Grupo Fayat en Francia y Atlas Copco en Suecia. De este modo, la marca de máquinas de carretera Dynapac pasará a formar parte del grupo Fayat, que ya posee la gama de máquinas de carretera BOMAG. El acuerdo sigue estando sujeto a la aprobación de las autoridades competentes, pero se mantendrán las marcas BOMAG y Dynapac, las gamas de equipos y las redes de distribución. Más adelante puede haber una integración de productos, pero esto aún no se ha determinado.

Alquila nuevas pavimentadoras aquí 

En los próximos meses se presentarán nuevos modelos para las gamas BOMAG y Dynapac, que estarán disponibles a través de las redes de distribución independientes. La última incorporación de BOMAG viene en forma de una nueva pavimentadora compacta de asfalto, la BF232C.

Esta máquina de orugas ofrecerá un rendimiento máximo de 200 toneladas/hora. La extendedora encaja en la gama por debajo de la BF300 de tamaño medio, más pequeña que la BF600 y BF700 de tamaño medio y la clase de carretera BF800 y BF900. Ofrecerá una anchura máxima de extendido de 4 m y se beneficiará de la tecnología de calentamiento de la regla Magmalife que se observa en otras unidades de la gama, así como de los probados sistemas de compactación y acoplamiento rápido de la empresa. El sistema de calentamiento permite que la regla alcance una temperatura de funcionamiento de 120°C en 20 minutos. Se dice que los elementos calefactores de aluminio fundido aseguran una distribución eficiente del calor y están bien protegidos contra daños, ofreciendo una larga vida útil de 5.000 horas o más.

Caterpillar ha estado desarrollando su gama de pavimentadoras sobre orugas y sobre ruedas, con la introducción de sus modelos de la Serie F, ofreciendo un mayor rendimiento y versatilidad. La empresa ofrece adoquines de la Serie F para las necesidades del mercado estadounidense y europeo, con una gama de tipos de reglas disponibles que se adaptan a los requisitos locales.

Deja un comentario