Beneficios de tener un deshumidificador

Si a usted le dan alergias con frecuencia, usted sabe que a veces pueden llegar a ser bastante miserables. Cuando usted vive en un clima húmedo, hay muchos desencadenantes para estas cosas: ácaros del polvo, moho, moho y alergias estacionales. Si usted se da cuenta de que está sufriendo mucho, un buen deshumidificador puede ayudarle en más de un sentido. Estos son algunos de los beneficios de un deshumidificador y cómo elegir el adecuado para usted.

Los desencadenantes de las alergias prosperan con la humedad
Muchos de los desencadenantes más comunes de alergias, especialmente los ácaros del polvo, el moho y el moho, prosperan en ambientes húmedos. Ya sea que usted viva en un clima húmedo, o simplemente tenga un espacio vital que tiende a ser más húmedo, es posible que esté sufriendo de estas cosas. Los espacios pequeños con ventilación limitada, como baños o cocinas en un apartamento pequeño o en un sótano, son áreas comunes donde la humedad puede acumularse, incluso en climas secos.

Alquila deshumidificador ahora

Beneficios de un deshumidificador
Hay varios beneficios al obtener un deshumidificador en su casa, sótano, apartamento o espacio de oficina.

Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, haciendo que su hogar sea menos hospitalario a los alérgenos como los ácaros del polvo, el moho y el moho.
No son perjudiciales para su vida diaria, y funcionan silenciosa y eficientemente en segundo plano sin que la mayoría de la gente se dé cuenta.
Los deshumidificadores ayudan a reducir los olores que pueden acompañar al moho en su hogar, eliminando ese olor a “humedad” o a “putrefacción”.
Estos dispositivos ayudan a reducir la posibilidad de que usted desarrolle moho en su ropa, muebles y otras sábanas (como cortinas o sábanas).
Los deshumidificadores reducen la irritación de la piel y del sistema respiratorio, permitiéndole respirar más fácilmente y sentirse cómodo en su hogar.
Un ambiente menos húmedo en su hogar significa que la ropa se secará más rápido, los panes y los cereales permanecerán frescos por más tiempo sin que se pongan rancios, y usted no encontrará señales de óxido o corrosión en cosas como equipos de computación, electrónicos y herramientas.
El funcionamiento de un deshumidificador ayuda a reducir el polvo en su hogar, por lo que no tendrá que limpiar con tanta frecuencia.
Un deshumidificador también reduce los costos de energía porque ayuda a que su aire acondicionado funcione de manera más eficiente. Cuando el aire de su casa es más húmedo, el aire acondicionado debe hacer la función de enfriar el aire y eliminar la humedad, lo que significa que tiene que trabajar más duro. Esto también hace que su aire acondicionado se desgaste antes, lo que significa que tendrá que reemplazarlo y repararlo con más frecuencia.

Señales de que necesita un deshumidificador
Deshumidificador Además de sufrir de síntomas constantes de alergias, usted puede considerar un deshumidificador si tiene algunos signos obvios de alta humedad en ciertas habitaciones o áreas de su casa, incluyendo:

Manchas de agua en las paredes o techos de su casa
Habitaciones de alta humedad con poca o ninguna ventilación (especialmente en áreas como los baños que no tienen ventanas)
Condensación frecuente en las ventanas de ciertas áreas de su casa
Pequeñas manchas negras (esporas de moho) que crecen en las paredes o en áreas con alta humedad, como la bañera o la ducha
Olores a mosto o moho
También puede considerar un deshumidificador si vive en un edificio de apartamentos, ya que las esporas de moho pueden viajar a través de los sistemas de ventilación y pueden acumularse en las paredes entre los apartamentos. Incluso si usted mantiene limpia su área de vivienda, estos alérgenos de otras áreas del edificio pueden ser perjudiciales para su salud y la de su familia.

Elegir un deshumidificador
Hay varias opciones diferentes cuando se trata de deshumidificadores, y la que usted elija depende del espacio en el que planea usarlo, así como de los niveles de humedad. Hay modelos de pequeña capacidad para una sola habitación pequeña, modelos de gran capacidad para áreas más grandes como una habitación grande, un sótano o un apartamento, y también hay modelos de casa entera disponibles si usted vive en un clima muy húmedo, sufre de alergias significativas o tiene una casa grande. Para necesidades más específicas y únicas, considere comprar un deshumidificador con características especiales.

Deja un comentario